Asesoría y gestión contable

Una empresa necesita una contabilidad real y diaria que nos ofrezca la imagen fiel de nuestra actividad y obtengamos la información necesaria para la toma de decisiones empresariales.

Dirigido a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con la llevanza de Libros Registro, Contabilidad Oficial ajustada al Plan General Contable y a la presentación de Memorias y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, así como a las obligaciones exigidas por el Código de Comercio. Todas las declaraciones de Impuestos salen directamente desde los asientos contables, con lo que se anulan los posibles errores en el traslado de datos al realizarse éste de manera completamente automática. Con este método el cliente puede conocer la evolución de su empresa en todo momento, ya que el sistema nos permite extraer listados por meses, trimestres y años, tanto de ingresos, como de compras, así como de todos los gastos que su empresa genera.

SERVICIOS CONTABLES

  • Gestión de Asientos
  • Aplicación y desarrollo del Plan General Contable vigente reflejando la imagen fiel de la empresa.
  • Análisis y seguimiento personalizado de los estados financieros.
  • Conciliaciones bancarias y de otras cuentas de balance.
  • Gestión de tesorerí­a y control de clientes y proveedores.
  • Confección de los Libros Oficiales (Diario, Inventario y cuentas Anuales y Actas), así­ como su legalización anual.
  • Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil.
  • Libro de Facturas emitidas y Facturas recibidas.
  • Otros documentos contables de obligado cumplimiento.

Asesoramiento y gestión Fiscal

Un estudio fiscal adaptado a la necesidad de cada cliente para, cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, conseguir reducir la carga fiscal de la Empresa.

Asesoría y gestión fiscal

Un estudio fiscal adaptado a la necesidad de cada cliente para, cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, conseguir reducir la carga fiscal de la Empresa.

Este departamento está dirigido a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con los tributos. Aplicamos a nuestros clientes la fiscalidad más beneficiosa para su negocio y no nos dedicamos exclusivamente a rellenar impresos y declaraciones, nuestro objetivo fundamental es que su empresa pague en Impuestos sólo lo justo, brindándole asesoramiento de manera personal y específica y orientando la fiscalidad de su empresa hacia el ahorro impositivo.

Además de la gestión y confección de declaraciones, éste departamento defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante las Administraciones de Hacienda, así como ante los Tribunales Económicos – Admininistrativos.

Desde el principio buscamos la tributación más adecuada para su empresa, ya que de esto depende que usted pague menos Impuestos y obtenga la mayor rentabilidad posible con su negocio.

Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación de:

  • Autoliquidaciones periódicas de IRPF o Sociedades(mod. 130, 131 ó 202)
  • Autoliquidaciones periódicas de IVA (mod. 303)
  • Autoliquidaciones de Retenciones sobre Alquileres (mod. 115)
  • Declaración de Operaciones con Terceros. (mod. 347)
  • Alta y Bajas en IAE y Censo de Actividades.
  • Declaración Anual de Renta o Impuesto sobre Sociedades (mod. 100 ó 200)
  • Resumen Anual de IVA (mod. 390)
  • Resumen anual Retenciones sobre Alquileres (mod. 180)
  • Libros contables en caso de Sociedades.
  • Libros IRPF de Ingresos, Compras, Gastos y Bienes de Inversión.
  • Libros IVA de Ingresos, Compras, Gastos y Bienes de Inversión.
  • Impresión mecanizada de Libros de Registros y Contables
  • Planificación Empresarial.
  • Atención personalizada al cliente.
  • Asesoramiento en todo tipo de cuestiones Jurídicas y Legales.
  • Recursos a la Agencia Tributaria y Tribunales Económicos-Administrativos.
  • Atención a Inspecciones y Citaciones de la Agencia Tributaria.

 

SERVICIOS FISCALES

  • Confección y presentación telemática de las declaraciones-liquidaciones mensuales, trimestrales y anuales:
    • MODELO 303 / 390 (Impuesto sobre el valor añadido).
    • MODELO 347 (Declaración anual de operaciones con terceros, anual).
    • MODELO 349 (IVA Operaciones intracomunitarias, trimestral).
    • MODELO 111/190 (Retención e ingresos a cuenta sobre rendimientos del trabajo y de actividades profesionales)
    • MODELO 115/180 (Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de Inmuebles urbanos)
    • MODELO 200/202 (Impuesto sobre Sociedades).
    • MODELO 130/131 (Pagos fraccionados del IRPF).
    • MODELO 100 (Declaración de la Renta de las personas físicas).
  • Representación en requerimientos, liquidaciones e inspecciones ante la Agencia Tributaria Española.
  • Certificados de estar al corriente de pago.
  • Trámites en recaudación y aplazamientos.

Servicio de

ASESORÍA FISCAL-CONTABLE PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

Asesorar es aconsejar o informar a alguien sobre algo. Por tanto, no nos limitamos a prestar los servicios que tradicionalmente prestan las gestorías clásicas; intentamos darle un nuevo enfoque, un toque de modernidad, no nos conformamos con ser unos meros liquidadores de impuestos. Quien tiene un negocio sabe que actualmente la competencia es feroz en cualquier sector y es ahí donde nosotros estamos ayudando a nuestros clientes.

Los servicios tradicionales se limitan a cumplir con la legalidad vigente. La contabilidad no es instrumento útil, es casi un estorbo. Trimestralmente, el cliente lleva las facturas a la gestoría y espera una llamada que se produce unos días más tarde sobre cuánto tiene que pagar. Y así, hasta el trimestre que viene. No hay planificación, ni asesoramiento ni información para la toma de decisiones.

Asesoria Gonyber no sólo se encarga de todas de las obligaciones contables, fiscales y laborales de una gestoría tradicional, sino que pone a disposición de su clientela una oferta de servicios adicionales. Proporcionamos información muy valiosa que ayuda a las empresas a mejorar sus beneficios y desarrollarse, a un precio muy competitivo.

En Asesoria Gonyber le ayudaremos a solucionar sus dudas desde una perspectiva tanto global como al máximo nivel de detalle que su modelo de empresa precise.

Asesoramiento y gestión Laboral

Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.

Asesoría y gestión laboral

Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.

Encaminado a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, contamos con expertos laboralistas que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con los trabajadores de su plantilla.

Al igual que en el departamento Fiscal, no nos dedicamos exclusivamente a rellenar nóminas y seguros sociales, nuestro objetivo fundamental es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan el Estado y las Comunidades Autónomas en esta materia se conviertan en un ahorro para su negocio.

Además de la gestión y confección de todo tipo de impresos relacionados con este área, nuestro departamento laboral defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.E.M., I.N.S.S., Conciliación, así como ante los Tribunales de lo Social.

Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación de:

  • Nóminas y Seguros Sociales (TC1/TC2)
  • Liquidaciones y Finiquitos.
  • Altas, Bajas Trabajadores en Seguridad Social.
  • Certificados Anuales de Retenciones.
  • Contratos de Trabajo.
  • Disponemos de Autorización en el Sistema R.E.D.
  • Gestión con las Mutuas de los Partes de Baja.
  • Autoliquidaciones periódicas de Retenciones Trabajadores (mod. 111)
  • Declaración Anual de Retenciones Trabajadores (mod. 190)
  • Atención a: Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en Gestión del Personal.

SERVICIOS LABORALES

  • Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
  • Elaboración y entrega de nóminas.
  • Elaboración de Seguros Sociales, tramitación a la Seguridad Social por el Sistema SILTRA y presentación en la entidad bancaria que nos indique para su pago.
  • Notificación a la Seguridad Social de Partes de Enfermedad y Accidente de los trabajadores.
  • Confección y comunicación al SEPE de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones.
  • Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
  • Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores.
  • Altas, baja y variación de datos en el Régimen Especial de Autónomos.
  • Altas en mutualidades.
  • Representación ante inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
  • Solicitud de vidas laborales.
  • Certificados de estar al corriente de pago.
  • Trámites en recaudación y aplazamientos.