Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.

Encaminado a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, contamos con expertos laboralistas que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con los trabajadores de su plantilla.

Al igual que en el departamento Fiscal, no nos dedicamos exclusivamente a rellenar nóminas y seguros sociales, nuestro objetivo fundamental es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan el Estado y las Comunidades Autónomas en esta materia se conviertan en un ahorro para su negocio.

Además de la gestión y confección de todo tipo de impresos relacionados con este área, nuestro departamento laboral defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.E.M., I.N.S.S., Conciliación, así como ante los Tribunales de lo Social.

Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación de:

  • Nóminas y Seguros Sociales (TC1/TC2)
  • Liquidaciones y Finiquitos.
  • Altas, Bajas Trabajadores en Seguridad Social.
  • Certificados Anuales de Retenciones.
  • Contratos de Trabajo.
  • Disponemos de Autorización en el Sistema R.E.D.
  • Gestión con las Mutuas de los Partes de Baja.
  • Autoliquidaciones periódicas de Retenciones Trabajadores (mod. 111)
  • Declaración Anual de Retenciones Trabajadores (mod. 190)
  • Atención a: Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en Gestión del Personal.

SERVICIOS LABORALES

  • Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
  • Elaboración y entrega de nóminas.
  • Elaboración de Seguros Sociales, tramitación a la Seguridad Social por el Sistema SILTRA y presentación en la entidad bancaria que nos indique para su pago.
  • Notificación a la Seguridad Social de Partes de Enfermedad y Accidente de los trabajadores.
  • Confección y comunicación al SEPE de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones.
  • Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
  • Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores.
  • Altas, baja y variación de datos en el Régimen Especial de Autónomos.
  • Altas en mutualidades.
  • Representación ante inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
  • Solicitud de vidas laborales.
  • Certificados de estar al corriente de pago.
  • Trámites en recaudación y aplazamientos.